Inicio » Valdepeñas

Cruz Roja Valdepeñas rinde homenaje a Emilio Mateos Martín en su cena de socios y voluntarios de 2012

- 19 diciembre, 2012 – 09:12Sin comentarios

En torno a 160 personas entre socios, voluntarios y representantes de la Administración local y del tejido empresarial y asociativo de Valdepeñas, así como de los medios de comunicación y partidos políticos, se dieron cita en la cena de voluntarios y socios de la Asamblea Local de Cruz Roja en Valdepeñas. El acto revestía este año especial importancia en tanto que en él se homenajeaba a Emilio Mateos Martín por ser el socio más antiguo de la Asamblea Local, remarcando de esta forma la importancia que Cruz Roja da al socio por ser quien posibilita que la Entidad desarrolle sus programas de apoyo a los más necesitados.

En el transcurso del acto también se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a tres voluntarios veteranos de la Asamblea Local: Ramón Alhambra Marín (voluntario desde marzo de 1995), Pedro Manuel Fernández Marín (desde octubre de 2000) y Francisco José Marín Madrid (desde noviembre de 2000).

El acto contó con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín Rodríguez, y de la concejala de Servicios Sociales, Antonia Sánchez Sánchez, y estuvo amenizado por el grupo rociero “Ecos del Sur”, que recibió un diploma de reconocimiento por su colaboración continua con Cruz Roja Española.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.