Inicio » Provincia

Lucas-Torres entrega las llaves de diez viviendas sociales en Membrilla

- 19 diciembre, 2012 – 17:50Sin comentarios

El delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha entregado en Membrilla las llaves de diez viviendas unifamiliares promovidas por la empresa pública GICAMAN y construidas por ACSA-AGBAR, que hasta la fecha permanecían vacantes. Las familias han podido optar a ellas gracias a que el Gobierno Regional las ha promocionado a precios asequibles y razonables. El Ejecutivo Autonómico quiere impulsar que cualquier ciudadano pueda acceder a una vivienda digna y adecuada. Son casas en régimen de alquiler con opción a compra y tienen una superficie de 90 metros cuadrados.

En total se han presentado 22 solicitudes, y 13 ha solicitantes han sido los admitidos por reunir la totalidad de requisitos exigidos tanto en la convocatoria como en la normativa vigente. Finalmente 10 familias han conseguido este tipo de vivienda ofertada, para las otras tres restantes se reabrirá otro procedimiento.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.