Paco Mancebo se alza con el triunfo en el I Trofeo de Navidad de Mountain Bike Hermanos Pintor de Campo de Criptana

Más de 120 ciclistas procedentes de toda la geografía nacional se dieron cita en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana para participar en la primera edición del Trofeo de Navidad de Mountain Bike Hermanos Pintor, valedera para el I Open Interprovincial de esta especialidad que viene disputándose desde hace unas semanas.

Con una climatología que respetó a los ciclistas, esta prueba se convirtió en todo un éxito no sólo por la presencia de deportistas sino por el público que la presenció en las zonas aledañas al paraje cervantino por antonomasia. El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, junto a uno de los organizadores de la prueba y también ciclista criptanense, Óscar García-Casarrubios, acudió al desarrollo de esta actividad con la que se inauguraba el calendario deportivo navideño.

Para el alcalde criptanense, “actividades de este tipo ponen en valor el deporte en el municipio, y más aún, si cuentan con deportistas de tan alto nivel”. Por ese motivo, Lucas-Torres felicitó a los organizadores por la inversión realizada y “por beneficiar a través de su trabajo a todo el pueblo de Campo de Criptana”.

Por su parte, Óscar García-Casarrubios, se felicitó por la gran participación y por la alta expectación que había despertado esta carrera, sobre todo, “por el aliciente de la participación mixta que combina a los ciclistas profesionales con los amateurs”.

Finalmente, el ciclista profesional Paco Mancebo se alzó con la victoria tras completar los 45 kilómetros del trazado. Tras él acabaron Juan Pedro Trujillo y Javier Ramírez Abeja. De esta manera, después de la disputa de esta prueba la clasificación general del I Open Interprovincial de Navidad es la siguiente: Paco Mancebo (Berria Racing) 120 puntos, Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf Pro Racing) 108 puntos y José Luis Cano Losa (Team Andalucía) 57 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img