Brujas Sound propone un torneo del videojuego de música ‘Guitar Hero’

Daimiel Noticias.– La asociación juvenil Brujas Sound promueve un torneo del videojuego de música ‘Guitar Hero’ cuyo desarrollo se extenderá durante buena parte del sábado 22 de diciembre en el ‘Punto Joven’ que se localiza en la calle General Espartero. La competición está previsto que comience a las once de la mañana, aunque es necesaria previa inscripción. Su formalización se puede efectuar en días precedentes al torneo en el Centro de Juventud Motilla, o momentos antes del inicio, y su coste es de dos euros. En liza, un premio valorado en 70 euros a canjear en el Canal Ocio. Asimismo el torneo se irá jalonado con la proyección de tres documentales: Scratch, Global Metal, Standing in the shadow of motown.

La representante de la asociación, Elisabeth López Tercero, explicó que «nos pareció una buena idea para animar la Navidad y darle un toque diferente con una actividad ligada a la música y que guarda bastante relación con los objetivos de la asociación». Los nuevos socios, indicó, «propusieron esta iniciativa atendiendo al seguimiento entre los más jóvenes y el gran nivel de competición existente».

La plataforma elegida para el Torneo será Nintendo Wii y el juego oficial Guitar Hero VI. Una vez cerrado el plazo de inscripciones se celebrará a las 11 horas el sorteo correspondiente para conformar los grupos. El desarrollo del Torneo constará de tres fases: dos rondas de ligas clasificatorias (tres partidas por jugador) y una final. En caso de que el número de participantes sobrepase los 16 se harán tres rondas eliminatorias en lugar de dos. La semifinal será eliminatoria a disputar entre los primeros cuatro clasificados de las rondas previas y la final consistirá en un combate al mejor de tres canciones entre los dos finalistas. Las canciones de las fases preliminares serán elegidas al azar (dificultad media) y las de la última fase serán elegidas por la organización (dificultad difícil para la semifinal, dificultad experto para la final). En caso de empate o dudas sobre el resultado de la partida será la asociación Brujas Sound quien determinará el ganador, valorando aspectos como la actitud mostrada, la interpretación ejecutada, la posible indumentaria o maquillaje utilizado, u otros aspectos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img