Inicio » Ciudad Real

El Banco de Alimentos hará una recaudación especial en la Plaza Mayor de Ciudad Real

- 20 diciembre, 2012 – 11:55Sin comentarios

Con el objetivo de poder llegar a más personas y conseguir que durante las próximas navidades no haya nadie en la provincia sin un plato de comida para celebrar estas fechas especiales, el Banco de Alimentos realizará una acción especial de recaudación en la Plaza Mayor de Ciudad Real durante la tarde del jueves 20 de diciembre.

Todos aquellos que realicen una donación superior a 1 euros recibirán una bolsa de la compra reutilizable con el logotipo del Banco de Alimentos de Ciudad Real. Además, esta acción se verá complementada con la que llevará a cabo la pastelería Juan Cruz, consistente en repartir entre los transeúntes un dulce con forma de cocodrilo gigante a cambio de pequeños donativos que también irán destinados al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, ha declarado tener buenas expectativas para los resultados que se obtendrán de estas acciones, ya que “la solidaridad de los ciudadrealeños ha quedado patente en las últimas acciones que ha puesto en marcha el Banco de Alimentos” y ha querido agradecer por adelantado “a todos aquellos que están haciendo posible que tantas familias de la provincia puedan llevarse algo a la boca las próximas navidades”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.