Inicio » Ciudad Real

El Hospital de Ciudad Real homenajea a los trabajadores jubilados en 2011

- 20 diciembre, 2012 – 16:08Sin comentarios

La Gerencia del Hospital General Universitario de Ciudad Real, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha (SESCAM) ha rendido un emotivo homenaje a los profesionales que durante el presente año han alcanzado la jubilación.

El gerente del Área de Gestión Integrada de Ciudad Real, Dr. Ángel Gómez, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los 54 profesionales que este año se jubilan, entre médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de mantenimiento, cocina o del Servicio de Lencería. El Dr. Gómez ha resaltado la labor que han desarrollado a lo largo de su vida profesional, indicando que la sanidad tiene una deuda de gratitud con ellos, por los servicios prestados y su alta profesionalidad.

El acto ha contado con un video recopilatorio de fotografías que han recogido momentos entrañables de la vida de los profesionales jubilados recuerdo y la actuación musical del dúo de flauta Almudena Cañete y Verónica García-Muñoz.

La actividad ha contado con la presencia del director médico, Dr. José Antonio Rubio y las subdirectoras médicas, Dra. Ana Figueras y Dra. María Luisa Gómez.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.