El Hospital de Ciudad Real homenajea a los trabajadores jubilados en 2011

La Gerencia del Hospital General Universitario de Ciudad Real, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha (SESCAM) ha rendido un emotivo homenaje a los profesionales que durante el presente año han alcanzado la jubilación.

El gerente del Área de Gestión Integrada de Ciudad Real, Dr. Ángel Gómez, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los 54 profesionales que este año se jubilan, entre médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de mantenimiento, cocina o del Servicio de Lencería. El Dr. Gómez ha resaltado la labor que han desarrollado a lo largo de su vida profesional, indicando que la sanidad tiene una deuda de gratitud con ellos, por los servicios prestados y su alta profesionalidad.

El acto ha contado con un video recopilatorio de fotografías que han recogido momentos entrañables de la vida de los profesionales jubilados recuerdo y la actuación musical del dúo de flauta Almudena Cañete y Verónica García-Muñoz.

La actividad ha contado con la presencia del director médico, Dr. José Antonio Rubio y las subdirectoras médicas, Dra. Ana Figueras y Dra. María Luisa Gómez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img