Festejos, Infancia y Servicios Sociales presentan la Feria Infantil «Brujilandia»

Daimiel Noticias.- Durante la mañana del miércoles se presentaba la Feria Infantil de Navidad «Brujilandia», un proyecto que este año, fruto del esfuerzo de la concejalías de Infancia, Servicios Sociales y Festejos, aúna una extensa variedad de actividades destinada a niños de todas las edades que tendrán lugar en el Pabellón Ferial a partir del 22 de diciembre. A decir verdad, desde el pasado día 17 los más pequeños pueden disfrutar de unos hinchables situados en la planta baja del pabellón en horario de tarde. A esas actividades se le unirá a partir del próximo sábado una pista de patinaje para comenzar con el grueso de la programación el día 26. El horario a partir del día 22 será de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Todas las actividades serán gratuitas salvo la pista de patinaje, que costará 1,5 euros.

Para albergar todas las actividades, la dinamizadora de Infancia Mari Cruces Pozuelo, explicaba que se ha dividido el pabellón en varios espacios. Así, la planta baja estará ocupada al completo por la denominada «zona multijuegos». También habrá una «zona de espectáculos» situada en la sala de butacas que albergará proyecciones de películas y representaciones teatrales en horario de tarde. Por último, en la planta alta se encuéntrala «zona infantil», dividido a su vez en tres espacios, uno para padres, otro para niños de 3 a 5 años y otro para chavales de 6 a 12.

La concejal de Servicios Sociales Mari Carmen Torija informaba que un equipo de 25 monitores se hará cargo en todo momento de atender a los más pequeños y que, a partir de mañana, pueden recogerse las invitaciones para la zona de espectáculos en el Centro Motilla. El aforo es limitado, así que solo podrá asistir un adulto por niño.

A la presentación también acudía el concejal de Festejos David Gómez-Cambronero, que expresaba su deseo de que aunar todas las actividades de Navidad en el pabellón cree un «ambiente espectacular». Asimismo informaba que el presupuesto para todo el programa ronda los 10.000 euros. En este sentido agradecía públicamente la colaboración de la oficina de La Caixa en Daimiel.

Por su parte, el técnico de Festejos Juan pablo Gómez del Pulgar explicaba que «han sido 20 días de trabajo intenso para poder albergar las máximas actividades posibles» en el pabellón a la vez que se dota a la instalación de comodidades como servicios de cafetería. Un esfuerzo que, según sus palabras «se hace con mucha ilusión por parte de las concejalías».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img