Fin de semana de comedia y canto en Manzanares

El sábado 22 y el domingo 23 de diciembre, se preparan entre otros eventos, los conciertos de Navidad de Mater Assumpta, Mansil Nahar y Pulso y púa Sotomayor.

El próximo 22 de diciembre, a las 20 horas, se representa en el Gran Teatro la obra “Siglo de oro, siglo de ahora”, de la compañía Ron Lalá

Ron Lalá cuenta en este viaje de ida y vuelta desde el Siglo de Oro hasta la actualidad, la Folia (“locura”) abriendo un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo con toda la libertad del humor, la emoción de la música en directo y la belleza del verso.

Teatro, música en directo y humor, Ron Lalá presenta una visión profunda, iconoclasta y viva de nuestro teatro clásico. El viaje al pasado de unos “cómicos de la lengua” del siglo XXI. Las entradas son numeradas y su precio es de 10 €. Tiene una duración de 1 h. 35 m. sin descanso.

Para los más jóvenes, el sábado, 22 de Diciembre, en la Casa de la juventud, de 11,00 h. a 14,00 h y 16,00 a 19,00 h, se prepara un encuentro Juvenil con Torneos, talleres y otras actividades. Y en la Carpa ubicada en la Caseta Municipal La Pérgola, a partir de las 23 horas, se organiza una Fiesta Dance denominada “Kabaret funk”. Actuarán los Dj´s Kike Rivero, Jota Akopalis, Carlos Molina, Bernal y Cruzángel,  habrá gogos, zancudo y tragafuegos. El precio de las entradas es de cinco euros con consumición. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en la Casa de la juventud y en la Oficina de turismo.

Continuando en el día 22 de diciembre, en la Parroquia Ntra. Sra. de Altagracia, a las 19,45 H, actuación de la Coral Polifónica “Mater Assumpta” que ofrecen el Concierto de Navidad.

También se podrá disfrutar de la polifónica Mater Asssumpta el domingo, 23 de Diciembre, a las 19 horas, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

El Domingo, 23 de diciembre, a las 20.00 h. en el Gran Teatro, el Coro Mansil Nahar al completo, bajo la dirección de Francisco José Román Ruiz del Moral, ofrece el “Concierto de Navidad”. Venta de entradas, a través de los integrantes del Coro. Precio de la entrada 3 €, todas son sin numerar.

En la primera parte del concierto interpretarán la misa compuesta con motivo de la Jornada mundial de la juventud celebrada en Madrid en Agosto de 2011 y que ya interpretaran en la Función solemne de Jesús del Perdón el pasado 14 de Septiembre, terminando con el apoteósico tema “Non Nobis Domine”, de la banda sonora de la película Enrique V. En la segunda parte del concierto ofrecerán una selección de villancicos orquestados de muy diferentes épocas y estilos.

La orquesta de pulso y púa “Sotomayor”, actúa el domingo 23 de diciembre, a las 12,30 horas, en la Iglesia de las Monjas de Clausura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img