La Asociación Empresarial de Alcázar impulsa múltiples actividades para acompañar al comercio en Navidad

El calendario que ha preparado ASECEM, la Asociación Empresarial Centro Mancha, para las  fiestas de Navidad cuenta con diferentes actividades. Con este programa se abre una nueva etapa en la que, en colaboración con las instituciones locales, los empresarios pretenden que el comercio de la ciudad arranque de la crisis.

Para la concejal de Turismo y Participación Ciudadana de Alcázar de San Juan, María José Fernández, el programa que se ha preparado para animar el comercio durante las próximas fechas es un ejemplo más del “perfecto engranaje” del ayuntamiento y el colectivo empresarial

En la presentación de este amplio programa destaca la habilitación de un aparcamiento gratuito, cedido por la familia García Baquero en un solar de 3.000 metros cuadrados cerca del centro comercial, junto al Centro de Mayores. Un recurso que mejorará las condiciones para las compras, como señaló Isidro Gómez, de ASECEM, dado que evita prisas y pagos en una zona de difícil aparcamiento, y “el comprador tranquilo tiene tiempo para adquirir más cosas”.

Otro incentivo es la habilitación de dos ludotecas con descuentos para los clientes de los establecimientos asociados. En ambos casos es gratis la primera hora presentando un ticket de compra igual o superior a 30 euros (en un establecimiento asociado), el resto de las horas tiene descuento del 25 por ciento (sale a 3 euros la hora). Desde el 22 diciembre al 13 de enero, con diferentes horarios de mañana y tarde y muchas actividades para la infancia, estarán abiertas la ludoteca del centro Cívico, en colaboración con la empresa La Bola de Cristal, y la del Baby Planet, de la calle Ferrocarril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img