Un centro óptico de Villarrubia gana el primer premio del concurso de escaparates de la Cámara de Comercio

El escaparate del Centro Optico Ojos del Guadiana, de Villarrubia de los Ojos, ha resultado ganador del primer premio del VIII Concurso de Escaparates Navideños, organizado por la Cámara de Comercio,  en colaboración con Ceoe-Cepyme de Ciudad Real y el patrocinio de Globalcaja, y al que se han presentado 62 comercios de 16 localidades de la provincia, “lo que demuestra el interés por la convocatoria” ha dicho la directora de la Cámara, Patricia Franco, quien ha destacado el esfuerzo que supone hacer este concurso provincial y más en estos tiempos, al que se destinan 4.000 euros en premios para apoyar a nuestro pequeño comercio.

Este primer premio, dotado con 1.500 euros, ha sido recogido por su autora, Maria Victoria Moreno Crespo, al igual que los demás premios, en un acto celebrado en la Cámara de Comercio, con asistencia del presidente, Mariano León; Carlos Marín y  Agustín Miranda, como miembros de la comisión gestora de la Ceoe, la directora de la Cámara y un numeroso grupo de los comercios ganadores.

El segundo premio, dotado con 1.000 euros,  ha correspondido a Fashion Odda, de moda y complementos, de  Tomelloso; el tercero, dotado con 500 euros, al igual que el cuarto y el quinto, ha sido para Rincón D´Sastre, establecimiento de moda y complementos de Villarta de San Juan. El cuarto premio ha correspondido a Le Gourmet, establecimiento de hostelería de Almadén y el quinto a Villajos, comercio de moda y complementos de Alcázar.

Todos los premiados han agradecido a la organización de estos premios su convocatoria, por lo que tiene de estímulo y ayuda en estos tiempos difíciles.

Fallo del jurado
El jurado de este concurso, compuesto por empresarios, comerciantes y especialistas, ha valorado en su reunión decisoria para fallar los premios, las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas de navidad y las fotografías recibidas y se ha guiado por criterios comerciales y artísticos.

La relación de participantes inscritos hasta el pasado 5 de diciembre, fecha límite establecida en las Bases del concurso,  está publicada en la WEB de la Cámara de Comercio: www.camaracr.org y en ella destacan los 15 establecimientos inscritos de Ciudad Real capital, seguidos de 6 de Tomelloso, 5 de Alcázar, 4 de Puertollano y Criptana o los 3 de Daimiel, entre otras muchas localidades de la provincia cuyos comercios han participado en este Concurso de Escaparates.

Las fechas de exhibición de los escaparates inscritos en el concurso serán, como mínimo, entre el 10 y 24 de diciembre de 2012, ambos incluidos. Además, en el escaparate participante deberá estar visible el distintivo del concurso enviado por la Cámara de Comercio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img