Inicio » Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes: Fútbol-Sala para todas las edades en Navidad

- 20 diciembre, 2012 – 11:53Sin comentarios

Como cada año, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes organiza con motivo de la Navidad el Maratón Absoluto y el Maratón Infantil Mixto de Fútbol-Sala. Dos competiciones consolidadas en el calendario deportivo de la provincia durante estas fechas.

Como en ediciones anteriores, el torneo absoluto se celebrará durante varias jornadas fuera del fin de semana, concretamente durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, a partir de las 20.30 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 23 a las 13 horas en el Pabellón Cubierto. Se ha establecido un número mínimo de 12 equipos y un máximo de 24, que deberán abonar 45 euros en concepto de inscripción. Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados.

Por otro lado, también se ha convocado el Maratón Infantil Mixto para las categorías Sub-8, Sub-11 y Sub-14. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12 horas del día 23 de diciembre, en el Pabellón Cubierto. La cuota de inscripción se ha establecido en 5 euros por equipo. Los premios consistirán en trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, obteniendo medalla el máximo goleador y el portero menos goleado.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.