Inicio » Villarrubia de los ojos

Exposición de pintura de Víctor Rabadán y Diego Sepúlveda en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos hasta el 29 de diciembre

- 21 diciembre, 2012 – 16:44Sin comentarios

Multimedia.- La exposición de pintura de las jóvenes promesas locales Víctor Rabadán y Diego Sepúlveda en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos se inauguró recientemente, y permanecerá abierta hasta el próximo 29 de diciembre.

Estos dos jovencísimos artistas villarrubieros decidieron de motu propio unir sus obras y mostrarlas estas navidades en el Museo Municipal de la localidad, siendo inaugurada por la alcaldesa, Encarnación Medina, y el concejal de Turismo y Cultura, Mariano Redondo, que respondieron también a la expectación creada, ya que un centenar de personas acudieron al acto.

Encarnación Medina felicitó a los dos creadores, y les animó a que sigan perfeccionando su estilo, para que algún día podamos contemplar sus obras en museos importantes.

Victor y Diego comenzaron a pintar a muy temprana edad y ambos han recibido enseñanzas del pintor local J. Miguel Verbo. Pese que para los dos es su primera exposición, ya han conseguido varios premios en certámenes de pintura locales, logrando siempre ser finalistas o ganadores.

En la muestra estos noveles pintores han traído cada uno alrededor de una veintena de cuadros, en su mayoría oleos, aunque también utilizan técnicas variadas con tinta china, carboncillo y sanguina.

Rabadán comentaba que le gusta pintar en sus ratos libres a lo largo la semana, por el contrario Sepúlveda prefiere pintar durante los fines de semana.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.