Inicio » Provincia

El Festival de Navidad de homenaje a los Mayores de Brazatortas fue todo un éxito en sus dos funciones celebradas esta semana

- 22 diciembre, 2012 – 11:07Sin comentarios

Como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento de Brazatortas y los grupo parroquiales de la localidad, han organizado el Festival de Navidad de Homenaje a los Mayores, que se ha desarrollado en dos sesiones.

El miércoles 19 tenía lugar en la Casa de Cultura de la barriada La Estación y al día siguiente en el Salón de Usos Múltiples de Brazatortas, donde el alcalde Pablo Toledano y el párroco presentaron el acto agradeciendo la colaboración y la participación de todos los vecinos en este homenaje a las personas de más edad.

El programa incluyó sendas representaciones de pequeños sainetes, uno a cargo del grupo parroquial ‘La esperanza eterna’ y el otro de la mano de los alumnos de cuarto curso del Colegio de Educación Infantil y Primara ‘Cervantes’.

Asimismo, se sucedieron varias actuaciones de cantos y villancicos por el grupo ‘Vida Ascendente’, por el coro parroquial y por los jóvenes de catequesis.

Además, el Ayuntamiento contrató para ambos días a la cantante Laura García, que fue muy cálidamente acogida por los asistentes. En ambas actuaciones presentó su espectáculo ‘Con palmas a Belén’, una mezcla explosiva de los más populares villancicos flamencos y composiciones propias, además de coreografías inéditas del cuadro de baile o música en directo. Un espectáculo que ha sido requerido por diversas televisiones para sus programaciones de Navidad y dirigido a todo tipo de públicos.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.