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Denuncio al anuncio

- 24 diciembre, 2012 – 10:363 Comentarios

El anuncio publicitario de Dolores Cospedal con el que pretende animar el consumo de los productos alimentarios manchegos es tan contraproducente como un borracho anunciando güisqui, un ludópata publicitando lotería, un pirómano anunciando cerillas o un enfermo terminal de cáncer como modelo de una empresa tabaquera. A Cospedal le va mejor la publicidad de préstamos bancarios engañosos y seguros sanitarios privados.

Una política que ha destruido miles de puestos de trabajo en Castilla-La Mancha y que es parte del equipo del gobierno nacional que más ha hecho sufrir a los españoles en las últimas décadas no es la mejor imagen para vender los extraordinarios productos gastronómicos manchegos; es más, los productores deben de estar muy preocupados por el posible boicot de los consumidores motivado por la antipatía que despierta Cospedal en cada rincón de España.

Sospecho que más que de publicitar los productos regionales se trata de un intento por lavar la deteriorada imagen de la señora. Irónicamente, quizá acaben estampando su rostro en una lata de chorizo manchego.

http://www.rafaelrobles.com

@RafaelRob

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