Inicio » Provincia

Los niños del CEIP Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión de Calatrava disfrutaron de una gran fiesta navideña

- 24 diciembre, 2012 – 11:29Sin comentarios

Los niños del Colegio Público Nuestra Señora de la Encarnación de Carrión de Calatrava disfrutaron de una fiesta navideña en el salón de Usos Múltiples de la localidad, una celebración organizada por la AMPA del colegio con la colaboración del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava y la empresa animaciones Simarro de Viso del Marqués que contribuyo con los diferentes elementos de animación.

La alcaldesa, Ana María López, ha compartido un rato de juegos con los pequeños, que han podido realizar distintas actividades con monitores, pistas deportivas, un gran Scalextric así como un castillo hinchable, además de dar cuenta de una rica merienda.

Éstas son tan solo  algunas de las actividades que los pequeños de la localidad podrán disfrutar a partir del día 26 en un programa pensado especialmente para la diversión de los más pequeños, denominado “Juega Carrión”, en horario de 11 a 14 horas, y de 16 a 19 horas, con una entrada de dos euros al día los niños podrán disfrutar con intensidad de las vacaciones de Navidad..

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.