Inicio » Almodóvar del Campo

Divernavidad ofrecerá tres jornadas a niños y jóvenes cargada de actividades de ocio en el Pabellón de Deportes con entrada libre

- 25 diciembre, 2012 – 21:45Sin comentarios

Las propuestas navideñas de este año por parte del Ayuntamiento incluyen otra destacada novedad, más allá de la carrera solidaria del próximo domingo o de las actividades tradicionales que tienen lugar cada año.

Se trata de Divernavidad 2012, una propuesta de la Concejalía de Juventud que, entre el viernes 28 y el domingo 30 de diciembre, va a tener lugar al cobijo del Pabellón de Deportes ‘Miguel Hernández’ durante las dos primeras tardes la última mañana.

La nueva propuesta que vuelve a potencia un ocio de disfrute para niños y jóvenes ofrecerá la posibilidad de participar en diferentes torneos, disfrutar de un cíber, un castillo hinchable, camas elásticas, diversos talleres, un rocódromo y hasta un circuito de educación vial.

“Esta fechas se comparten en familia, pero considerábamos que se podía ofrecer también una alternativa al tiempo de vacaciones escolares y consideramos que estas tres jornadas van a contribuir a que nuestros pequeños se lo pasen en grande en su propio pueblo”, ha referido el concejal de Juventud, José García-Minguillán quien recalca como aliciente el hecho de que al recinto deportivo que albergará Divernavidad 2012 se podrá acceder libremente.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.