El equipo de Gobierno comparte con los mayores el encuentro festivo que organizaron en el Centro de Mayores del Jardín Municipal

En la tarde del pasado sábado, 22 de diciembre, el Centro de Mayores del Jardín Municipal era escenario de una fiesta navideña organizada por el Consejo que preside Rafael Blanco del Moral. A todo su equipo y a las personas que allí se dieron cita felicitaron personalmente varios miembros del equipo de Gobierno, encabezados por el alcalde.

José Lozano, refería que “aunque no nos ha tocado la lotería, al menos tenemos salud y estar aquí, con ellos, para mí es una satisfacción personal”. El regidor almodovareño, que estuvo acompañado por los también concejales Almudena Cervera, Marta Blanco y Jesús González, anima a los mayores a “seguir trabajando por su pueblo y que tengan salud para que el año que viene podamos compartir otra vez esta fiesta que para muchos son nostálgicas, para otros son de alegría, aunque algo agridulces por aquella gente que se nos ha ido”.

Blanco del Moral se mostró por su parte, una vez más, “muy agradecido, este año más que ninguno sobre todo por las cuestiones económicas que a todos afectan porque, a pesar de ello, el Ayuntamiento sigue apoyándonos y sé que lo hacen con un esfuerzo importante porque la crisis es para todos”. El responsable del Consejo de Mayores de Almodóvar del Campo significó que “con cualquier cosita que colaboran es de agradecer”, añadiendo que la intención de su equipo y de los mayores en general es contribuir al mantenimiento de las fiestas navideñas, “entre nosotros y con la familia”.

Almudena Cervera, responsable municipal de Bienestar Social, agradeció por su parte “la invitación de compartir esta cita navideña en su segunda casa, porque las navidades son fechas familiares y ésta es la segunda familia de ellos”.

Los ediles contribuyeron a esta celebración, que reunió  a varias decenas de personas con un detallito a base de varias botellas de sidra y unos dulces, que fueron intercalando entre baile y baile.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img