Inicio » Malagón

Malagón celebra su primera Carrera Popular de Navidad

- 25 diciembre, 2012 – 22:00Sin comentarios

El pasado lunes  24 de Diciembre,  día de nochebuena, los malagoneros  hemos podido disfrutar de la I Carrera Popular de Navidad en Malagón, organizada por el Club Atletismo Malagón,’’Congemar’’.

A las 17,30 horas se dió la salida y todos los participantes comenzaron el recorrido. Se trataba de dar 4 vueltas por la principal calle del pueblo (calle Tercia) desde la Plaza del Remedio a la Plaza del Santo. La animación por parte de los participantes y espectadores fue muy buena, y durante el tiempo que duro  el evento se vivíó la alegría  de la Navidad, los villancicos sonaron en todo el recorrido por gentileza del Ayuntamiento de Malagón. Una vez terminada la carrera el Club Atletismo Malagón ‘’Congemar’’ invitó a los participantes a brindar con una copa de sidra de la que disfrutaron todos juntos.
El Club Atletismo Malagón da las gracias a todos los participantes y animadores y espera que en años sucesivos se siga celebrando este evento y que cada año sea mayor la participación y así la calle se vista de Navidad durante este rato.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.