Margarita García expone su particular visión fotográfica en Argamasilla de Alba

La exposición muestra principalmente rincones y personajes de Tomelloso captados por la autora  tomellosera

El concejal de Cultura, José Díaz-Pintado, inauguró el pasado sábado, día 22 de diciembre, en la Sala Gregorio Prieto de la Casa de Medrano, la exposición fotográfica de Margarita García, donde la periodista y poeta muestra principalmente rincones y personajes de Tomelloso.

La muestra recoge la visión personal de su localidad natal, Tomelloso, como ella la ve. Además, también presenta imágenes de naturaleza, que incluyen desde detalles hasta paisajes.

Según ha señalado la autora, la muestra ha sido extraída tras un arduo trabajo de selección de su extenso archivo, más de 25.000 fotografías, realizadas en los más de 15 años de experiencia como fotógrafa y 20 como corresponsal de distintos medios periodísticos como Canfali o el diario Lanza.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, su tarea periodística no le ha impedido realizar otras como la de monitora de talleres literarios, periodísticos o radiofónicos, entre otros muchos, impartidos en la Universidad Popular de Tomelloso, en la Escuela de Verano o a través del Programa Alcazul.

Entre los diversos premios que atesora se encuentran de poesía, teatro y narrativa breve en la Fiesta de las Letras de Tomelloso, Premio Rafael Alberti de Madrid o Premio Fiestas del Vino en Valdepeñas, entre otros.

La exposición puede visitarse hasta el 6 de enero, de miércoles a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas. Además, los días 24 y 31 de diciembre en horario de mañana y el 25 de diciembre, 1, 6,  y 7 de enero permanecerá cerrada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img