Inicio » Daimiel, Provincia

Cientos de daimieleños acuden a visitar a la Triple Corona de la selección española de fútbol

- 26 diciembre, 2012 – 18:46Sin comentarios

Daimiel Noticias.- Durante el todo el día de Navidad los aficionados al fútbol de Daimiel y su comarca pudieron admirar en primera persona los últimos tres grandes trofeos obtenidos por la selección absoluta de fútbol. La “Triple Corona”, formada por las Eurocopas de 2008 y 2012 y la copa del Mundo de 2010, permanecieron expuestas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para el disfrute de cientos de visitantes que, además, se pudieron fotografiar con ellas.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, no fue una excepción, siendo de los primeros en acercarse por el Ayuntamiento para recibir las copas junto con Leonardo García Moreno, presidente del Daimiel CF, entidad organizadora del evento. También asistían al recibimiento de los trofeos el coordinador de Deportes José Carlos García-Consuegra y el concejal de Obras Rafael Marcelino.

García-Moreno explicaba que se trata de uno de los cuatro objetivos que persigue su actual junta directiva. Después de la visita de Vicente del Bosque, de la traída de la Copa del Mundo y de esta “Triple Corona”, el objetivo es poder traer a la selección española, en cualquiera de sus categorías, a jugar un partido de clasificación.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.