La Fundación Caja Rural CLM dona víveres a Cáritas y Banco de Alimentos para cubrir las necesidades de familias sin recursos

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado esta mañana dos remesas de alimentos a Cáritas Parroquial de Campo de Criptana y a Banco de Alimentos de Alcázar de San Juan, con motivo de la campaña solidaria navideña emprendida por la entidad financiera para ayudar a las familias con menos recursos de su ámbito de actuación.

El presidente de la cooperativa de crédito y de la Fundación que lleva su nombre, Andrés Gómez Mora, asistió a ambas donaciones acompañado por la directora gerente de la Fundación, Paloma García-Tizón Larroca.

La primera de ellas tuvo lugar en la Plaza Mayor de Campo de Criptana, donde estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Santiago Lucas-Torres, la presidenta de Cáritas Parroquial, Dominga Panadero, y el párroco de la localidad, Juan Carlos Camacho Jiménez.

Posteriormente, los responsables de la entidad financiera se desplazaron hasta Alcázar de San Juan, donde procedieron a la segunda entrega de alimentos, que acogió la Plaza de España de la localidad. En ella se dieron cita el alcalde del Consistorio, Diego Ortega Abengózar, y la representante de la Cofradía del Santo Sepulcro, Raquel Laso, gestora de las donaciones con destino el Banco de Alimentos en la ciudad.

Gómez Mora indicó que estas donaciones responden al compromiso social y la responsabilidad corporativa de la Entidad con el ámbito de actuación donde opera, así como una muestra inequívoca por respaldar a quienes más directamente padecen las consecuencias de una recesión tan dura como la actual.

Los responsables de Cáritas y Banco de Alimentos de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, respectivamente, así como los alcaldes de ambas localidades, agradecieron la solidaridad mostrada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y solicitaron la cooperación masiva de la sociedad para solventar las necesidades actuales existentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img