Inicio » Manzanares, Provincia

Medina Azahara muestra su rock en Manzanares

- 26 diciembre, 2012 – 16:29Sin comentarios

El próximo 29 de diciembre, a las 22,30 horas, el mítico grupo de rock sinfónico, Medina Azahara, presenta su nuevo disco “La memoria perdida” en Manzanares. La banda andaluza vuelve a sus orígenes en este último trabajo. A ella se han incorporado recientemente Nacho Rivera a las baquetas y Juanjo Corbacho al bajo.

Medina Azahara actuará en la Carpa del Auditorio Municipal “La Pérgola”, el próximo sábado 29 de diciembre, a las 22,30 horas. La entrada anticipada, al precio de 12 euros, se puede adquirir en Radio Surco, Casa de la Juventud y Oficina de Turismo.

Y para Nochevieja, la carpa municipal acoge a la orquesta “Nuevos Aires”. Tras su actuación se podrá disfrutar de música disco.

Desde las 00,30 horas, la Carpa del Auditorio Municipal “La Pérgola” abre sus puertas. La entrada será de 10 euros con consumición y cotillón. Se pueden adquirir de forma anticipada en Casa de la Juventud y Oficina de Turismo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.