Puertollano: El grupo «Callejón sin salida» celebra su décimo aniversario con un concierto en El Punto

El grupo puertollanense “Callejón sin salida” celebrará su décimo aniversario con un concierto que ofrecerá el próximo viernes, día 28 de diciembre, a las 22 horas, en El Punto (calle San Gregorio), con un precio de entrada de tres euros (que incluye un refresco o una cerveza). Los puntos de venta de las entradas son: Franci´s Café, Café Olé, Zona 84 y Tarantino Rock Bar.

En este concierto harán un repaso de su repertorio, tocando canciones ya casi olvidadas, temas de sus primeras maquetas, así como alguna versión sorpresa. Habrá invitados, gente que les ha acompañado durante estos años.

El grupo de rock Callejón sin Salida inició su andandura en el 2002 con cinco jóvenes de Puertollano. Dos años más tarde graban su primera maqueta, «Basado en hechos reales», y hacen sus primeros conciertos.

Hay que esperar dos años más para su segunda maqueta «Razones de una huida» y a partir de ahí comienzan a componer un amplio repertorio de cuarenta canciones que servirá de contenido para su primer disco “Pastando bajo tu ombligo” (2008). Un trabajo que sirve de carta de presentación para diversos escenarios del país que compartan cartel con grupos como Los Suaves, Transfer, Barón Rojo, Vargas Blues Band, Despistaos, Mala Reputación, Porretas, Medina Azahara, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img