Juventudes Socialistas de Pedro Muñoz organiza una campaña de recogida de juguetes

Juventudes Socialistas de Pedro Muñoz da comienzo una campaña de recogida de juguetes con el objetivo de que «las familias más desfavorecidas puedan  tener regalos para los más pequeños, porque no pueden quedarse sin juguetes los niños en estas fechas».

Los Jóvenes Socialistas de Pedro Muñoz han informado que se trata de una campaña de recogida de juguetes y/o material escolar, los cuales pueden ser nuevos o de segunda mano, pero especialmente se pide que estén en buen estado y que se puedan reutilizar «para que las familias que están pasando por un mal momento tengan qué regalar a sus hijos el día de reyes y que a esos niños no les falte la ilusión».

Han señalado que es la primera vez que a nivel local Juventudes Socialistas realiza este tipo de iniciativa. Motivados por la situación de crisis que se está atravesando y dado el amplio número de familias que hay con necesidades económicas, se han puesto en contacto con el ayuntamiento para que los servicios sociales se encarguen después del reparto de los juguetes a las familias.

La recogida de juguetes se llevará a cabo durante la última semana de diciembre y los primeros días del mes de enero, desde las 18.00 horas en la sede del PSOE. (Avda. Concordia).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img