Mari Carmen Torija considera «todo un éxito» el inicio de Brujilandia

Ante la elevada demanda de invitaciones para los espectáculos vespertinos, la concejal de Servicios Sociales hacía un llamamiento a los familiares que no vayan a poder llevar a los pequeños, a ceder sus entradas a otros que sí puedan asistir.

Daimiel Noticias.- La concejal de Servicios Sociales Mari Carmen Torija ha valorado positivamente el inicio de la Feria Infantil Brujilandia, que gozaba este miércoles de una gran afluencia tanto en las actividades de mañana como en los espectáculos de por la tarde, para los que las invitaciones se acabaron el primer día. En este sentido, y para evitar que haya niños que se queden sin poder presenciarlos, Torija hacía un llamamiento a los padres o familiares que no vayan a poder llevar a los pequeños por cualquier motivo, a ceder sus entradas a otros que sí puedan asistir.

En cualquier caso, la concejal anunciaba que, de cara a los próximos días, una vez comenzado el espectáculo, se esperarán diez minutos, tras los cuales, si hay plazas libres, se dejará pasar a los niños que estén esperando en la puerta.

A pesar de ser aún pronto para balances concretos, Torija consideraba esta novedosa iniciativa como «todo un éxito, teniendo en cuenta las primeras impresiones recibidas por los padres». Un resultado que, según sus palabras, viene propiciado en gran medida por la colaboración existente entre las concejalías de Bienestar Social y Festejos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img