En enero darán comienzo los nuevos cursos de natación del Ayuntamiento de Ciudad Real

El próximo mes de enero darán comienzo los nuevos cursos de natación programados por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real hasta junio de 2013. Cardio-swim, aquagym, matronatación, natación en familia, cursos para embarazadas y los clásicos cursos de natación para niños y adultos completan una oferta que tiene como objetivo atender las demandas de los ciudadrealeños que quieren practicar la natación en todas sus modalidades.

Así a los ya tradicionales cursos de natación para niños y adultos en los niveles de iniciación y perfeccionamiento, se ofrecen también los novedosos cursos de cardio-swin, dirigido a personas que saben nadar y que desean desarrollar su capacidad cardiovascular o los de aquagym para todos aquellos interesados en tonificar los músculos moldeando el cuerpo.

Por lo que respecta a los cursos de matronatación, van destinados a bebés a partir de los 24 meses hasta los 3 años , acompañados de un adulto, y los de natación en familia, para los padres y madres que quieran nadar y practicar ejercicio físico, al mismo tiempo que sus hijos aprenden a nadar.

Por último, los cursos de natación para embarazadas están programados para mujeres en estado de gestación entre los 3 y los 8,5 meses.

Todos estos cursos de natación darán comienzo a primeros de enero y se prolongarán hasta junio y se desarrollarán en las piscinas municipales de los Polideportivos Rey Juan Carlos y Puerta de Santa María.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img