Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Luis Díaz Zarco dejará en marzo la presidencia de GlobalCaja

- 28 diciembre, 2012 – 16:29Sin comentarios

Luis Díaz Zarco dejará la Presidencia de GlobalCaja por decisión propia, el próximo mes de marzo, fecha en la que alcanzará la edad de jubilación, según asegura la entidad en nota de prensa. En esta misma fecha, la presidencia será asumida por el actual copresidente 1º de la entidad, Higinio Olivares.

Olivares, empresario, comenzó su relación con GlobalCaja hace 50 años en la ya extinta Caja Rural de Ciudad Real. Desde entonces y pasando por diversos puestos de responsabilidad, hasta que asumió la presidencia en 1997, ha llevado a GlobalCaja a ser una entidad de referencia en Castilla-La Mancha tras el proyecto de fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Desde GlobalCaja, el Consejo Rector ha querido destacar la “excelente labor” desempeñada por Luis Díaz Zarco como presidente de la entidad y le agradece “su entrega y dedicación durante estos años no sólo a la Entidad, sino a la contribución en el desarrollo de la región, faceta que continuará desarrollando desde la presidencia de la Fundación Horizonte XXII de GlobalCaja”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.