Inicio » Ciudad Real

El Colegio de Agentes Comerciales apuesta por la formación

- 30 diciembre, 2012 – 17:27Sin comentarios

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha celebrado la asamblea, presidida por Miguel Angel Rivero.

En la misma, tras la aprobación por unanimidad del proyecto de presupuesto de 2013,  se hizo un resumen de las múltiples actividades llevadas a cabo por esta institución. Así se ha destacado el nuevo impulso a la formación específica para los agentes comerciales, con novedosas actividades formativas, con el objetivo siempre de ofrecer las últimas tendencias en este capítulo.

El Colegio ha hecho una nueva apuesta por la formación y espera, como este año, que sea un gran éxito de asistencia y organización. También se ha analizado la situación del sector, pero el presidente, ha vuelto a hacer hincapié en un mensaje positivo ante la crisis actual.

En este sentido, ha subrayado que al Colegio llegan cientos de ofertas de empleo para profesionales del sector, lo que es una buena oportunidad, principalmente, para los jóvenes que están abriéndose en el camino laboral.

En la imagen, un momento de dicha asamblea celebrada en la sede del Colegio.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.