Arroyo-Rojo CB de Ciudad Real y Félix García-Lozano de Puertollano, ganadoras en el II Concurso de Escaparatismo Navideño del Colegio de Farmacéuticos

Multimedia.- Las farmacias de Arroyo-Rojo CB (Elida Rojo y Victoria Arroyo), de Ciudad Real, y de Félix García-Lozano, de Puertollano, han resultado premiadas en el II Concurso de Escaparatismo Navideño, de carácter provincial. El concurso se ha dividido en 2 categorías: la de Belenes, donde se premia al mejor escaparate que incorpore como elemento central un nacimiento, donde el premio consistirá en una Tablet, patrocinado por Cofarcir. La botica ciudadrealeña de las licenciadas Victoria Arroyo y Elida Rojo ganó esta modalidad.

Y la categoría Farmacia en Navidad, en la cual se ha premiado a la farmacia que mejor mezcle en su escaparate los temas de Farmacia y Navidad. El premio consiste en una cámara de fotos Panasonic, patrocinada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real. La oficina de farmacia de Félix García-Lozano, de Puertollano, ganó el premio en esta modalidad.

El Jurado seleccionador destacó que la elección ha sido muy ajustada en ambas categorías, destacando la originalidad y calidad de los mismos.

Podían participar todas las farmacias de la provincia de Ciudad Real, excepto las de los miembros del Jurado. El Jurado estaba compuesto por: Mª Ángeles Puebla Rodríguez (vocal de Dermofarmacia), como presidenta; y como vocales Gemma García Guijarro (vicepresidenta); Francisco Izquierdo Barba (vocal de Oficina de Farmacia); Gaspar Naranjo (ganador del año anterior); Blanca Ramos Alcázar (ganadora del año anterior); Asunción Arroyo Vera (ganadora del año anterior), actuando de secretario Augusto Ortega Jiménez (CIM).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img