La celebración del I Torneo de fútbol base reune a un millar de aficionados en Santa Cruz de Mudela

En Santa Cruz de Mudela se ha disputado el pasado domingo el I Torneo de Fútbol Base que, para las categorías de pre-Benjamines y Benjamines, patrocina la Diputación Provincial de Ciudad Real dentro de la competición deportiva en edad escolar.

Los equipos de las de Escuelas de Fútbol de Santa Cruz de Mudela, CD Puertollano, Valdepeñas, Infantes, Almagro y At. Puertollano han sido los protagonistas de una jornada dominical, marcada por la niebla y por el millar de personas que, aproximadamente, se reunió en las instalaciones del Campo de Fútbol «San José» de la localidad.

La clasificación final del torneo en la categoría pre-Benjamín fue la siguiente: 1º) At. Puertollano «A» con 12 puntos; 2º) At. Puertollano «B» con 5 puntos; 3º) E.F. Valdepeñas con 5 puntos; 4º) EF Santa Cruz de Mudela con 4 puntos; y 5º) CD Puertollano con 1 punto.

En la categoría Benjamín: 1º) EMF Almagro con 13 puntos; 2º) At. Puertollano «A» con 12 puntos; 3º) At. Puertollano «B» con 12 puntos; 4º) EF Valdepeñas con 9 puntos; 5º) EF Santa Cruz de Mudela «B» con 8 puntos; 6º) EF Santa Cruz de Mudela «A» con 4 puntos; y 7º) CF Infantes con 1 punto.

Una vez concluido el torneo, se realizó la entrega de los trofeos a cargo de las diputadas provinciales Lourdes Galán y María José Ciudad, junto a José Luis Fuentes, alcalde de Santa Cruz de Mudela; Mariano Chicharro, primer teniente de alcalde, y la concejal Vanessa Rojo, además de Fernando Castro, propietario de la Bodega «Fernando Castro» y copatrocinador de las Escuelas Deportivas Locales y José Antonio Dols, presidente de la U.D. Santa Cruz de fútbol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img