Todo está preparado ya para la llegada de los Reyes Magos a Pedro Muñoz

Siguiendo instrucciones de sus majestades de oriente, los días 3 y 4 se recogerán en el Centro cívico y cultura la cartas dirigidas a los Reyes Magos, y el día 5 se celebrará la Gran cabalgata de Reyes

Miembros de las AMPAS de los Colegios y el Instituto de Pedro Muñoz así como operarios municipales trabajan estos días contra reloj para preparar la llegada de los Reyes Magos a Pedro Muñoz y la tradicional Cabalgata de Reyes.

Los niños  y niñas podrán depositar sus cartas llenas de sueños, deseos e ilusión en la urna que los pajes de los Reyes Magos instalarán en el Centro Cívico y Cultural los días 3 y 4 de enero, en horario de 12:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:00 h.

De entre todas las cartas que presenten los niños los Reyes Magos seleccionarán las más bonitas y emotivas para hacerles un pequeño regalo el día 5 de enero al finalizar la Cabalgata de Reyes en la Plaza de España. El resto de los niños recibirán sus regalos en sus propios domicilios, mientras duermen, por lo que desde el Ayuntamiento aconsejamos que en cada casa se deje preparado avituallamiento para los Reyes y sus ayudantes.

La Cabalgata que comenzará a las 17:00 horas recorrerá las calles Paloma, Castilla, Ancha, Prim, Virgen, Espartero, Eugenio Caja y Plaza de España, donde serán recibidos por las Autoridades.

Pero también los mayores tendrán su protagonismo y la oportunidad de recibir un gran regalo, ya que después de la Cabalgata se sortearán los dos premios de 2.000 y 1.000 euros respectivamente con que se ha dotado la Campaña de apoyo a las compras navideñas en el comercio de Pedro Muñoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img