Villarrubia de los ojos abre su Mercadillo Navideño del 3 al 6 de enero en la Glorieta del Pato

600 kilos de caramelos se tirarán en la Cabalgata del día 5 de enero, a cuyo término se repartirá Roscón de Reyes y chocolate con carácter solidario

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos colabora en la organización del Mercadillo Navideño que tendrá lugar del 3 al 6 de enero en la Glorieta del Pato, y coincide con los actos con motivo de la llegada de los Reyes Magos a la localidad.

En Villarrubia de los Ojos, entre los días 3 y 6 de enero, se celebrará este Mercado Navideño, en la plaza de la Iglesia Parroquial, o Glorieta del Pato, en la que los visitantes pueden adquirir artesanía, alimentación, quesos, embutidos, etc, además de poder disfrutar de pasacalles, juegos didácticos, espectáculos de magia, etc.

El 5 de enero el Ayuntamiento organiza la tradicional Cabalgata de Reyes, que comenzará a las 19,30, saldrá del parque Tierno Galván, por el itinerario de costumbre hasta la plaza de la Constitución, centro neurálgico de Villarrubia, donde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad y de la Veracruz repartirán Roscón de Reyes con chocolate en el lugar, con un fin solidario, de modo que los fondos que se recauden irán destinados a Cáritas. Unos 600 kilos de caramelos se repartirán, manteniendo las cantidades del año pasado.

Unos días antes, este 3 de enero, el Cartero real recogerá las cartas con las peticiones de los niños para los Reyes Magos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de 18 a 20 horas.

MUSICAL INFANTIL EL 6 DE ENERO
Y el día 6 de enero, a las 19 horas, la sala de Usos Múltiples acogerá el musical infantil “Princesas”, a cargo del grupo de animación de la localidad Duendes Encanta2, organizado por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img