Cerca de 700 atletas participaron en la octava edición de la San Silvestre criptanense

Desde hace ocho años, el 31 de diciembre en Campo de Criptana se vive con diversión y deporte. Las calles céntricas del municipio volvieron a convertirse en una improvisada pista de atletismo por la que corrieron cerca de setecientos atletas que tomaron parte en la tradicional San Silvestre criptanense.

Centenares de personas se agolparon en las aceras, a pesar del intenso frío, para animar a los deportistas que llevados por el espíritu de diversión propio de los días quisieron finalizar el año completando los diferentes recorridos estipulados para cada categoría.

El concejal de Deportes, Jorge González, agradecía la implicación de voluntarios y empresas patrocinadoras para el desarrollo de esta nueva edición que según sus palabras “ha hecho que la prueba se consolide como una de las más participativas de la comarca”. En este sentido, González indicó que cada vez son más las personas que vienen de otras localidades para tomar parte en la San Silvestre criptanense, “algo que pone en realce la importancia de esta competición”.

Yahya Aounia, Cristina Sánchez Quintanar, Casimiro Quirós, María Sánchez, Juan Santiago Ucendo, Guillermo Amores, María Quiñones y Carlos Quintanar fueron finalmente los primeros clasificados en cada una de sus categorías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img