Este viernes, ‘El Bosque De Ninik’ en el Centro Social de Argamasilla de Alba

Este viernes, día 4 de enero, a las 18.00 horas, el Salón de Actos del Centro Social acogerá la obra de títeres el ‘Bosque de Ninik’, de la compañía El Dragón Estragón. De entrada gratuita, la representación está destinada a todos los públicos.

Mamás y papás, hermanos y hermanas, primos y primas, en general toda la familia puede ser partícipe de “El Bosque de Ninik”. Una obra en la que se cuenta la historia de una princesita que, mientras jugaba, se pierde en un hermoso bosque donde conocerá a sus nuevos y peculiares amigos: El Sauce, La mofeta, la ardilla Plim y, por supuesto, a Ninik.

Junto a los personajes, el público recorrerá un maravilloso mundo lleno de aventuras y sorpresas en el que aprenderán a recuperar viejos valores como la amistad, el amor por los animales y el respeto por el medio ambiente. Aunque, este sorprendente bosque no está exento de peligros.

Desde el Centro Infanto-Juvenil animan a todos los argamasilleros, que en familia, asistan a ver esta entretenida obra, pues “¡No hay mejor forma de empezar el año que en familia!”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img