La Biblioteca Universitaria de la UCLM retoma su actividad

La Biblioteca de la Universidad de Castilla-La Mancha ha reiniciado su actividad tras el parón navideño en sus sedes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Talavera de la Reina. Este servicio está abriendo en horario reducido, de 9:00 a 14:00 horas hasta el viernes, día 4, y retomará el horario completo el martes, 8 de enero.

La Biblioteca Universitaria de la UCLM ha vuelto a abrir sus puertas tras el cierre del periodo navideño, en cumplimiento del plan de ahorro de la institución académica, entre el 22 de diciembre y el 1 de enero, ambos incluidos. Este demandado servicio retomó su actividad ayer, 2 de enero, en un horario especial –entre las 9:00 y las 14:00 horas- que mantendrá hasta el próximo viernes, día 4.

La Biblioteca recuperará su actividad habitual desde el martes, 8 de enero, con un horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas, que se completa con la apertura de las salas nocturnas de estudio, entre las 21:00 horas y las cuatro de la madrugada. La Biblioteca mantendrá este mismo horario intensivo durante todos los días laborables de enero, con el objetivo de facilitar el trabajo de los estudiantes que durante estas semanas tienen que realizar los exámenes de evaluación del primer semestre (establecido entre el 8 y el 25 de enero, según el calendario académico).

Además, la Biblioteca Universitaria de la UCLM, en sus sedes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Talavera de la Reina, permanecerá abierta los sábados 12 y 19 de enero, entre las 9:00 y las 20:00 horas, mientras que las aulas de estudio también estarán a disposición de los alumnos los domingos 13 y 20, en horario de 9:00 a 20:00 horas.

La Biblioteca Universitaria es un servicio que la Universidad de Castilla-La Mancha ofrece preferentemente a sus estudiantes, por lo que para poder hacer uso de sus salas de estudio y de las aulas especiales es imprescindible estar en posesión del carné universitario.

En el siguiente enlace puede consultarse el horario de apertura de la Biblioteca General durante el mes de enero: http://biblioteca.uclm.es/horario-navidad_2012.html

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img