La Concejalía de Juventud ofrecerá varios cursos durante el primer trimestre de 2013

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha programado ocho cursos prácticos que se desarrollarán durante el primer trimestre del año. El primero se llevará a cabo del 25 de enero al 23 de marzo, se trata de un curso de monitor de actividades infantiles y juveniles y está dirigido a mayores de 16 años. El plazo de inscripción se abre del 8 al 21 de este mes.

El 5 de febrero comenzará un curso de 20 horas lectivas de monitor de ludotecas, se impartirá martes y jueves, y el plazo de inscripción se abre el próximo 14 de enero.

Del 18 de enero al 8 de febrero se impartirá en el espacio joven un taller de iniciación a la danza oriental que se desarrollará los viernes por la tarde. También habrá un taller de monólogos para mayores de 16 años, que comenzará el 6 de febrero, la inscripción se puede hacer a partir del 8 de enero.

La Concejalía de Juventud también ofertará un curso de retoque fotográfico avanzado y otro de iniciación a la televisión; además organizará dos sesiones formativas en colaboración con el Consejoven; concretamente el día 25 por la tarde se abordará el tema ‘Creando asociaciones’, y  el 8 de Marzo de ‘Planificación de proyectos para jóvenes’.

Los mochileros también tendrán una escapada en bici el sábado 16 de marzo, una jornada en la que además de disfrutar de la naturaleza participarán en un taller de masajes.

Y tres últimas propuestas: El 24 de Enero a las seis de la tarde proyección del cortometraje ‘Red’ de Marina González y Pedro Donate;  el viernes 22 de Marzo noche de monólogos, y el sábado 23, a las diez de la noche concierto de ‘The Wife and the husband’.

Carlos Gutiérrez agradece la implicación de los jóvenes de la ciudad en todas las actividades ofertadas así como la colaboración de las asociaciones que se afanan en ofrecer nuevas propuestas.

El coste de los cursos y talleres será menor para los usuarios de la tarjeta joven. El presupuesto de la concejalía para el desarrollo de esta agenda es de 1000 euros.

Para mas información pueden consultar la web: www.espaciojovencr.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img