Lleno total en la carpa de Manzanares

La pasada Nochevieja, la carpa ubicada en la Caseta Municipal La Pérgola, experimentó un lleno total que se prolongó hasta las 9 de la mañana del 1 de enero.

Según fuentes municipales, la celebración de una fiesta Fin de año en la carpa fue un éxito rotundo que congregó a dos mil personas.

La venta anticipada de entradas, ascendió a mil seiscientas localidades, que se ampliaron con más de doscientas entradas en la taquilla del recinto.

Casi dos mil jóvenes abarrotaron el pabellón portátil situado dentro de la Caseta Municipal “La Pérgola”.

La fiesta, que se alargó hasta las nueve de la mañana del día 1 de enero, discurrió sin incidentes. Fue una noche de diversión y baile que comenzó con la actuación de la orquesta “Nuevos aires” y que finalizó bien entrado el día de Año Nuevo.

Medina Azahara

Asimismo, el pasado día 29 de diciembre, el grupo de Rock Andaluz, Medina Azahara, presentó su último disco, “La Memoria Perdida” en la carpa manzanareña. Con una gran afluencia de público, la veterana banda hizo vibrar durante más de dos horas y media a un público completamente entregado.

Además de dar a conocer en Manzanares su nuevo trabajo donde se incluyen temas como “Sevilla” o “La última batalla”, Medina Azahara regaló al público canciones ya míticas en su larga trayectoria como “Necesito respirar”, “Todo tiene su fin” o “Paseando por la mezquita”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img