Porzuna se prepara para la visita de los Reyes Magos

La cabalgata partirá del Parque Municipal el 5 de enero a las 17 horas. Uno de los pajes reales se desplazará hasta la localidad la noche anterior para que los niños porzuniegos puedan entregarle sus cartas

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las principales calles de Porzuna durante la tarde del 5 de enero. La cabalgata, coordinada por el consistorio porzuniego, partirá a las 17 horas del Parque Municipal y estará acompañada por la charanga de la localidad. Durante la misma, los Reyes Magos se encargarán de repartir alrededor de 70 kilos de caramelos entre todo el público que salga a las calles para recibirlos.

Como novedad con respecto al año pasado, el recorrido finalizará  en la Casa de la Cultura, donde todos los que asistan podrán disfrutar del roscón de reyes y el chocolate caliente que se ofrecerá desde el Ayuntamiento.

La intención es que en este 2013 aumente el número de niños que acompañen a los Reyes Magos durante el recorrido. Por ello, se ha preparado una nueva carroza con el nombre de “La Casa de las Ilusiones” y se ha organizado un desfile temático con disfraces sobre distintos cuentos infantiles.

Visita del paje real

La noche anterior, la del 4 de enero, uno de los pajes reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se desplazará hasta la discoteca Pink de Porzuna para que, a partir de las 17 horas, los porzuniegos más jóvenes le entreguen sus misivas cargadas de deseos e ilusiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img