El Fútbol Sala Manzanares organiza una noche de monólogos en el Gran Teatro

Cuatro personajes televisivos del panorama nacional, actuarán el 6 de enero, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro de Manzanares en una velada organizada por el Manzanares Fútbol Sala Quesos el Hidalgo presenta el espectáculo «Monólogos de Reyes y Magos».

Esta actividad es una más de las que plantea el equipo manzanareño de Fútbol Sala con la intención de recaudar fondos propios que le ayude a gestionar económicamente la temporada.

Además de los monólogos de Luis Larrodera, Presentador del mítico «1, 2, 3» actor en «La que se avecina» o «La hora de José Mota», Alex Clavero, de «Paramount Comedy» y «El club de la comedia» señor Corrales, Humorista en «Noche de Fiesta», José Andrés de «Paramount Comedy» y Javi León colaborador del club y humorista, algunos jóvenes manzanareños, alumnos de un taller de monólogos, harán de “teloneros” poniendo entre todos la nota de humor el día de Reyes.

Ya se pueden adquirir las entradas al precio de 8 euros en distintos bares y comercios de la localidad, así como de Membrilla y La Solana. Los niños hasta ocho años, entran gratis.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img