La implicación de colectivos hará más «espectacular» la cabalgata de reyes de Argamasilla de Calatrava

A partir de las siete de la tarde de este sábado, 5 de enero, tendrá lugar la tradicional cabalgata de Reyes Magos en Argamasilla de Calatrava y que, con salida de la Plaza del Ayuntamiento, discurrirá por el céntrico itinerario que es habitual en este evento. La principal novedad es que cada una de sus majestades irá en su propia carroza.

De esta manera y gracias a la entusiasta respuesta que el Ayuntamiento ha vuelto a tener entre asociaciones, “que han respondido muy bien” en palabras de la concejala Isabel Bellón, y particularmente la que brindan los dos colegios, Jóvenes Rabaneros, el grupo folclórido ‘San Isidro’, las Amas de Casa y los Amigos del Baile, la comitiva será la más espectacular vista hasta la fecha en la localidad.

Los niños que participarán lo harán disfrazados de gnomos, campanas, estrellas y lunas y los mayores de diversos motivos navideños. Además, una charanga amenizará y abrirá el desfile y se contará con muñecos gigantes para amenizar las carrozas. El recorrido discurrirá desde la calle Castilla-La Mancha para, después, ya en el Centro Cultural, los Reyes Magos repartir regalos a los más pequeños de Argamasilla de Calatrava.

Bellón se muestra “muy satisfecha de cómo están saliendo estas Navidades, sobre todo por la gran participación en todos los actos que se han programado y por la respuesta también de los colectivos de nuestro pueblo, que se han volcado como digo en hacer más atractiva la Cabalgata de Reyes para nuestros niños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img