Alcázar de San Juan acoge el estreno de «Un marido ejemplar», de David Barco

“Un Marido Ejemplar” es el primer trabajo  con intenciones profesionales que dirige David Barco, que hasta ahora había desarrollado otros proyectos a un nivel más de aficionado. Señala que el trabajo ha sido duro, desde la elaboración del guión a la postproducción, y que el objetivo del corto serán los festivales nacionales e internacionales dónde admitan este formato en duración y técnica de producción. El primer destino es el Festival Internacional de Palencia. Pero, además, Barco, ya tiene en mente nuevos historias de cine, relacionadas también con el matrimonio.

El joven director realizó un elogio del trabajo de los dos actores del corto, Isabelle Sttofel y Adrián Torrero, que ha calificado como “genial”, además de asegurar que le han ayudado mucho en un rodaje que se caracterizó por un ambiente casi familiar.

Por su parte los actores también han expresado su satisfacción por el trabajo del director del que valoraban especialmente su creatividad y su seriedad, algo que, según la actriz, anuncia buenas perspectivas par el futuro. Adrián Torrero, que ya ha trabajado con David Barco en algunos proyectos previos, aseguraba de él que “es muy ingenioso”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img