Cine de fin de semana en la Casa de la Cultura de Manzanares

“En la casa» y «La vida de Pi”, son las propuestas cinematográficas para el fin de semana en la Casa de la Cultura manzanareña.

“En la casa” del director galo François Ozon, cuenta las relaciones entre un profesor y uno de sus alumnos, un juego ingenioso en el que la realidad y la ficción se entremezclan hasta confundirse y en el que no se sabe qué oscuras intenciones esconde el joven o hasta dónde llegarán sus maquinaciones.

Interpretada por Fabrice Luchini, Ernst Umhauer, Kristin Scott Thomas, Emmanuelle Seigner, Denis Ménochet, Bastien Ughetto, Jean-François Balmer, Yolande Moreau y Catherine Davenier.

Guion adaptado por el propio director basado en la obra de teatro “El chico de la última fila”, de Juan Mayorga.

Film, no recomendado para menores de 12 años.

“En la casa” se proyecta el viernes 11 de enero a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura.

La vida de Pi

El domingo, 13 de enero, a las 19 horas, llega a la pantalla de la misma sala, La vida de Pi, del afamado director  Ang Lee.

La vida de Pi está interpretada por Suraj Sharma, Irrfan Khan, Tabu, Rafe Spall, Adil Hussain y Gérard Depardieu.

Film no recomendado para menores de 7 años.

En “La vida de Pi” conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro “pasajero”, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

Precio de las entradas 3 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img