El IV Curso de Mantenimiento Industrial del COIIM abordará la industria alimentaria

La delegación  del  Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en la provincia de Ciudad Real  ha abierto ya el plazo de inscripción para  la realización del Curso de Gestión  Mantenimiento Industrial, cuya cuarta edición se desarrollará   entre los meses de Marzo y Junio.

La principal novedad  de esta nueva   edición  será  el capítulo especial  dedicado al Mantenimiento de las Industrias alimentarias.  Se abordará específicamente temas relacionados con el Marco regulatorio, Organización del Mantenimiento, y mejora y análisis técnico de instalaciones y maquinarias de la industria relacionada con la actividad agropecuaria.

De esta manera  el  COIIM atenderá a una parte fundamental de  la sociedad industrial de nuestro entorno, además de atender en el resto de materias del curso, todo tipo de industrias, de los sectores implantados en la provincia.

A lo largo de las 140 horas lectivas presenciales, cuarenta y dos profesores    abordarán un total de 55 materias específicas relacionadas con las  herramientas existentes en el campo de la Gestión de Mantenimiento, con el fin de que  puedan aplicarlas  o incorporarlas, los alumnos asistentes, a la cadena de valor de   su empresa.

Un amplio y completo curso en el que se alternarán los contenidos de Gestión con los contenidos Técnicos, dirigido a personal técnico relacionado con el mantenimiento de la empresa o entornos de operación, procesos, planificación, departamentos de ingeniería, consultoría y empresas instaladoras y de servicios, cuyos clientes apliquen y valoren una gestión integrada del mantenimiento.

En el desarrollo del curso se incluyen diferentes actividades que se distribuyen homogéneamente  de manera complementaria, reforzando y ampliando los conocimientos adquiridos en cada área mediante una actividad práctica desarrollada directamente sobre su empresa o sobre casos preparados a tal efecto. Está previsto realizar un total de cuarenta horas prácticas, contempladas también  en la programación del Curso.

El éxito y la positiva valoración acreditada por los alumnos y profesores de ediciones anteriores, es el aval con el que cuenta el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales para la organización de la cuarta edición de este nuevo curso, para el que se volverá a contar con la colaboración de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img