Criptana: Los Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha llegan hasta El Pósito con una exposición con sus obras premiadas

Este jueves 10 de enero a las 20:00 horas se abren las puertas al público de la exposición perteneciente al Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha. Una muestra que podrá visitarse en el Museo de El Pósito y que recoge una colección de obras pertenecientes a tres categorías de este certamen: fotografía, cómic e ilustración.

En esta ocasión, las ganadoras en la categoría de cómic e ilustración fueron Ronda Bautista López, con su obra ‘Uliana Novak, la niña cabra’; María Asunción Gómez, con su obra ‘Continuidad en los parques’; y Soraya Olivares Castillo, con su obra ‘Plantas antropomórficas’. Por otro lado, en fotografía, los ganadores fueron Juan Baraja Rodríguez, con su obra ‘Catedrales’; Alessia Pederzoli Moreno, con su obra ‘Antihéroes’; y Pablo Lorente Bernad, con la colección ‘El descanso del Quijote’.

En total, nueve series de cómic e ilustración y cuatro colecciones fotográficas, además de once fotografías seleccionadas, realizadas por un total de veinte jóvenes artistas castellano-manchegos de entre 16 y 30 años. Se continúa por tanto así con esta iniciativa desarrollado desde 1996 por el Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha con la que se recompensa el esfuerzo de jóvenes creativos y con ideas, y se les promueve y ayuda para el desarrollo de sus proyectos y obras.

La exposición podrá visitarse hasta el 20 de enero en la sala municipal, de martes a domingos, por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas, y por las tardes de 17:30 a 20:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img