Los Amigos del Baile inician el trimestre con un nuevo taller y la celebración del carnaval y la reedición de la exitosa fiesta de los 60 y 70

Tras el éxito del taller de bailes de salón desarrollado durante el último trimestre de 2012, la Asociación Cultural ‘Amigos del Baile’ de Argamasilla de Calatrava ha programado un nuevo taller, el colectivo ha programado un nuevo taller que comienza este 11 de enero y finalizará el 22 de marzo.

Las clases, nuevamente, seguirán desarrollándose en la discoteca de la localidad Factory con la colaboración también de la Diputación Provincial, cada viernes de 21,30 a 22,30 horas. Ante el éxito precedente, se vuelve a establecer un cupo de 60 personas, manteniéndose el asequible precio de 20 euros por persona.

Por otro lado, y tras la cena de hermandad que compartieron integrantes de Amigos del Baile, alumnos y colaboradores el pasado 29 de diciembre con motivo también de las celebraciones de Navidad, en un plano sociocultural están diseñando ya el espectáculo que ofrecerán con motivo de las celebraciones de Carnaval.

En este sentido, el presidente Ventura Huertas, adelanta que la participación girará en torno a tres disfraces distintos para otros tantos días.

Y también están ya preparando la fiesta de los 60-70 que tanto éxito obtuvo el pasado año, para el día 15 de febrero. “Para ello ya tenemos la complicidad del grupo local Aries y estamos a la espera de que el Ayuntamiento nos de la contestación a nuestra petición, de que nos deje el Centro Cultural y nos subvencione con lo que pueda económicamente”, en palabras de Huertas Serrano.

Sea como fuere, desde Amigos del Baile de Argamasilla de Calatrava se llama ya a la participación de personas de toda la comarca, tal y como hicieron el año pasado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img