La comedia «Sé infiel y no mires con quien», este viernes en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

El Teatro-Auditorio Municipal acogerá el próximo viernes 18 de enero a partir de las 21.00 horas la obra de teatro «Sé infiel y no mires con quien», una divertidísima comedia que más de 15 millones de espectadores en todo el mundo ha visto. La función ofrece una trama de falsas apariencias llena de enredos, equívocos y malentendidos interpretada por Jesús Cisneros, Antonio Vico, Darío Paso, Aitor Legairdón, Yolanda Aréstegui, Isabel Gaudí, Encarna Gómez, Mara Flich y Cristina Peña. La dirección de la obra corre a cargo de Pilar Massa, que lleva a escena esta comedia inglesa de John Chapman y Ray Cooney, que en 1985 también fue llevada al cine con gran éxito de la mano de Fernando Trueba.
El precio de la entrada será de 12 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural «La Confianza», en el servicio de Televenta 902 405 902, en www.ccm.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación. Espectáculo fuera de abono.

Sinopsis
Félix  y Carlos son socios en una editorial y amigos de toda la vida, Félix es un hombre simple y trabajador, Carlos es un caradura y vividor. Félix está enamorado de su encantadora mujer, Diana, que es la mejor amiga de Lidia, la hasta ahora resignada esposa de Carlos. Félix y Diana viven en  el piso que está encima de la editorial y  Diana  decidió hace tres semanas  contratar a Oscar, un decorador muy “in” para modernizar el piso. Oscar ha congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana, y muy mal con Félix.

En la tarde-noche que nos ocupa, Diana y Félix tienen que asistir a una cena muy importante de negocios,  aprovechando este compromiso Oscar hace planes con Annia, para pasar una velada de pasión; Lidia quiere emular a su marido Carlos y convence a Diana para que le deje tener en su casa una cita infiel con Jorge, su joven amante,  durante su ausencia. Carlos por su parte convence a Félix para tener, esa misma noche y en ese mismo lugar, una cita a ciegas con Lorena, una tele-operadora ‘quedona’. La inesperada llegada de Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, altera los planes de cada personaje que intentan que los demás no sepan sus infieles intenciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img