El comercio criptanense comienza el año repartiendo 3.000 euros entre los vecinos

La Asociación de Comercio de Campo de Criptana, en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica, celebraba hace unos días el tradicional sorteo que pone punto y final a la campaña de navidad desarrollada por los comerciantes criptanenses y que premia la fidelidad de los clientes. En este sentido, la Asociación premió con un total de 3.000 euros, repartidos en diez premios de 150 euros y uno especial de 1.500 euros, a quienes en estos días pasados han depositado su confianza en el pequeño comercio criptanense.

De esta forma, y tras la celebración del sorteo, la presidenta de la Asociación, Maite Arteaga, felicitaba a los premiados en particular y al pueblo en general por apoyar cada una de las actividades que a lo largo del pasado año han llevado a cabo y que tal y como señalaba tendrán su continuidad durante este 2013. Asimismo, Arteaga agradecía también al Ayuntamiento y al alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, el apoyo que vienen prestando para que la Asociación pueda desarrollar sus proyectos.

En esta línea, Lucas-Torres destacaba el trabajo que el sector del comercio viene realizando y no sólo, según sus palabras, “en materia económica y empresarial, sino también solidaria, en tanto que muchas de sus acciones tienen fines benéficos, como es el caso del calendario”. Además, el regidor criptanense les invitaba a seguir en esta línea de trabajo –de calidad y cercanía al cliente-  y de “aunar esfuerzos para seguir creciendo”.

Destacar finalmente que los agraciados en este sorteo han sido: Rosario París, Santiago Carrasco, Mª Ángeles Reíllo, Encarnación Quintanar, Tamara García, Cristina López-Pintor, Juan Jesús Carrasco, Manuela Alberca, Dolores Olivares y José Mª Violero; mientras que el premio de 1.500 euros ha sido para Miguel Ángel Olivares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img