La Federación Ornitológica de CLM organiza un encuentro sobre canarios en Pedro Muñoz

La jornada contará con diversas conferencias sobre la genética y los concursos de canaricultura, incluida una visita al Centro de Interpretación de la Naturaleza del Humedal de Don Quijote

Los aficionados y amantes de la canaricultura de toda la región se darán cita el próximo sábado 19 de enero en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz, desde las 10:00 de la mañana para desarrollar una jornada de trabajo. Intervendrán los jueces de la Federación Española Pedro Ortíz Barderas, José Antonio Rosa Martorell, Andrés Rosado Muñoz y Jesús Gutiérrez Fernández, así como el presidente de la Federación Ornitológica de Castilla-La Mancha José Luís Gómez Ablerca.

En la jornada matutina tendrán más protagonismo la genética de los canarios, los cruces, las mutaciones de color y la descendencia teórica. Ya por la tarde será el turno de los concursos, las valoraciones, los jueces y las dudas sobre el tema que puedan tener los participantes, que serán resueltas en el coloquio final. Clausurará la jornada el Alcalde de la localidad pedroteña, José Juan Fernández.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img