Una delegación de la Cámara de Comercio de Ciudad Real fue recibida hoy por el Príncipe de Asturias

S.A.R el Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, ha recibido hoy en audiencia oficial celebrada en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, a una amplia delegación del Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con motivo de su Centenario, de cuyo comité de honor de sus actos ostenta la presidencia de honor el Príncipe de Asturias.

La audiencia, de unos 40 minutos de duración, ha servido para que el presidente de la Cámara ciudadrealeña, Mariano León, haya destacado el importante papel de las Cámaras, ”instrumento imprescindible para la internacionalización de nuestras pymes”, ha dicho y defendido su naturaleza como corporación de derecho público. León, también se ha referido al papel cameral en pro de la competitividad de las pymes y más en estos momentos “ de extrema dificultad”.

El presidente de la Cámara ha destacado la clara vocación de servicio de la Corona,”la mejor embajadora de España en el mundo” y su conducta ejemplar para las instituciones del Estado, y se ha referido al importante sector agroalimentario de Ciudad Real y a su balanza comercial positiva, así como al buen momento comercial de nuestros vinos y en general de nuestras exportaciones.

Tras las palabras del presidente de la Cámara, S.A.R ha departido con los miembros de la delegación cameral, por espacio de unos quince minutos, dando muestras de un alto conocimiento de la situación general de la provincia y de sus principales campos económicos y ha dado ánimos a los empresarios visitantes para vencer las dificultades actuales.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Señoras y señores todos los promotores de la ruina del aeropuerto y acompañantes con su majestad el Principe de Asturias.*MODERADO*. Verguenza!!!

  2. Estan todos, no falta ninguno de los que han llevado a la ruina el aeropuerto y la Ceoe Cepyme.
    *MODERADO*, total si a todos ellos lo unico que les importa es aparecer en las fotos.
    Seguid asi, arruinando esta pequeña ciudad.

  3. ¡Qué fotooooo!, es que no falta detalle, *MODERADO* los que llevaron a la ceoe a la ruina y los del código ético de la «nueva» ceoe, y hasta uno que no es ni de la cámara, ¡y están tan orgullosos!, ¡qué peeeenaaaa!.

  4. Si S.A.R Príncipe de Asturias D.Felipe de Borbón, supiera con las personas que se ha echo la foto, trataría por lo más rápido desaparecer de ella.
    Debido a que hay personas que no deberían estar ahí *MODERADO*
    Hay que tener cara de hierro para ponerse al lado del príncipe, claro que más vergüenza les debería de dar a las personas que le acompañan por dejarles estar ahí, y juntarse con el

  5. Que vergüenza de quien nos representa en nuestra ciudad, por la Camara de Comercio, como pueden ponerse con esa cara a posar, cuando lo que deberían de hacer, es llevar a estos eventos a quienes sacamos el comercio adelante, con orgullo y dedicación *MODERADO*.
    Que bien este señor ha ido dejando agujeros por donde pasa, y lo único que hace es arruinar la ciudad *MODERADO*

  6. POR FAVOR,POR FAVOR, POR FAVOR… No me lo puedo decreer… LOS MAS GAÑANES de Ciudad Real y Puertollano vale, las bellas damas vale, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *MODERADO*

    Esto, de verdad es una VERGUENZA… Dios mio que representación, que escarnio, que maldecir !!!!! ESTO LO ULTIMO QUE ME ESPERABA, VER AL MESA JUNTO AL PRINCIPE…

    QUE ESCÁNDALOOOOOOO!!!!!

  7. Estimados compañeros de foro. DE acuerdo con vosotros, al 100%. Tenemos que intentar entre todos y pacíficamente, echar de estos puestos a esta gente. Nadie puede despedir a trabajadores, llenándose el bolsillo y encima hacerse una fotito chula.

  8. Indignante, esta foto es indignate *MODERADO*. Vergonzoso *MODERADO*. No entiendo como pueden tener la desvergüenza de ir a palacio y posar en una foto, ni como el cuñado del «Urdanga» no se informa previamente de esta gente. Si es que se pasean por la calle altaneros y chulos, se rien de nosotros en nuestra cara.*MODERADO*.

  9. Estimados amigos. Nos hemos visto obligados a moderar los comentarios. Por favor, os rogamos que moderéis el tono de vuestros mensajes. Miciudadreal.es moderará en todo o en parte los mensajes que impliquen imputación gratuita de delitos. ¡Gracias y saludos!

  10. Una vez más apoyamos a esta panda de sinvergüenzas, por k no dejamos los comentarios, tal y como los estamos mandando, de nuevo bien Arturito Mesa, se sale con la suya y os hace borra todos los comentarios, que lo implica de lo que es…. Un sinvergüenza, yo de ello doy fe, y hablo con documentación en mis manos, x q soy uno de los tantos que esté……, a dejado enganchado
    A vosotros también os arrima el hombro, para que hagáis lo que el quiera..
    Por qué lo qué deberíais hacer es dejar que k todo el mundo tenga la libertad de expresar lo que este hombre y su señora hacen en nuestra ciudad.,,,.Ciudad Real

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img